lunes, 24 de septiembre de 2012

CARACTERÍSTICAS DE LAS ESTACIONES


La primavera
En el hemisferio norte la primavera comienza el 20-21 de marzo. Es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados, las flores engalanan los jardines, terminan los fríos y comienzan los calores. El día y la noche tienen la misma duración.
El verano o estío empieza, en el hemisferio norte, el 21-22 de junio. Es la temporada de mayor calor y de lluvia, es ideal para ir a la playa. Los días son más largos que las noches. Las hormigas trabajan todo el año.
El otoño
En el hemisferio norte, el otoño comienza el 22-23 de septiembre. Es la temporada en que las hojas caen de los árboles y el clima se hace más templado. Los días y las noches tienen la misma duración. En este tiempo es cuando las hormigas se afanan en recoger todo el grano que pueden para entregar a los saltamontes.
En el hemisferio norte, el invierno da inicio el 21-22 de diciembre. Es la temporada en que hace más frío y cuando más debemos de cuidarnos de las enfermedades respiratorias. Las noches son más largas que los días. Es al comienzo del invierno cuando llegan los saltamontes. Ya hace frío y niebla. 

33 comentarios:

  1. me ayudo bastantisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi hijo le sirvió gracias😇😇😇😇😇

      Eliminar
    2. Si a mi hijo le sirvió gracias😇😇😇😇😇

      Eliminar
  2. Me sirvió de mucho la información. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. copiaste
    http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/unidadescuadernoestaciones.htm

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, muy puntual. Realice mi tarea.

    ResponderEliminar
  8. Me sirvio muchisimoooooo para la tarea de mi hija 😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  9. EN QUE MESE DEL AÑO
    HACE CALOR,FRIO ,VIENTO Y LLUVIA

    ResponderEliminar
  10. EN QUE MESE DEL AÑO
    HACE CALOR,FRIO ,VIENTO Y LLUVIA

    ResponderEliminar
  11. gracias me ayudo muchisimo en una tarea muchisimassss graciassssss

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS ME SIRBIO MUCHO PARA MI TAREA

    ResponderEliminar
  13. a mi me ayudo mucho fue grandioso el profe por fin me saco un diez graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. a mi me ayudo mucho fue grandioso el profe por fin me saco un diez graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar